Carteles de las ferias de Al-Invest | http://www.arteliercomunicacion.com/

Previous Next 1 of 3

Carteles de las ferias de Al-Invest


Print

AL- INVEST es uno de los programas regionales de cooperación económica más importantes de la Comisión Europea. El objetivo de este proyecto es fortalecer e internacionalizar las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de América Latina a través del intercambio de innovación, conocimiento y relaciones económicas con empresas homólogas de toda Europa.

AL- INVEST ha alcanzado su cuarta edición, una fase centrada especialmente en la creación de empleo y el impulso de la generación sostenible de la riqueza. Una de las acciones más importantes de esta edición se concreta en la participación de empresas latinoamericanas en las ferias sectoriales más importantes que se celebran en Europa, especialmente en sectores estratégicos para las PYMES como son la alimentación o la tecnología.

AL-INVEST IV confió en Artelier Comunicación para realizar el material informativo y corporativo, además de elementos gráficos – cartelería, posters y señalética-  para el stand de AL-INVEST IV en ferias de referencia en toda Europa como SIAL (Feria de la Industria Alimentaria), en París (Francia), Hannover Messe (Feria Tecnológica para Industria),  Fruit Logistic (Feria Internacional de Producción de Alimentos Frescos) y Cebit (Feria de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Software y Servicios), celebradas estas últimas en Hannover y Berlín.

Artelier ayudó así a visibilizar el proyecto AL-INVEST IV a través de los catálogos informativos sobre las empresas que participan en el proyecto, una información a la que tuvieron acceso los asistentes a cada una de estas ferias, que reciben en cada edición entre 100.000 y 300.000 visitantes procedentes de más de 100 países.

Close