Madrid Woman´s Week | http://www.arteliercomunicacion.com/

Previous Next 1 of 3

Madrid Woman´s Week


Branding, Editorial, Social Media

Artelier Comunicación fue la agencia seleccionada para realizar el `rebranding´ de la identidad visual corporativa de Madrid Woman´s Week (MWW), la gran cita anual organizada por la Fundación Woman´s Week en torno al “Día Internacional de las Mujeres” (8 de marzo). Asimismo, Artelier Comunicación asumió la relación con medios y la difusión externa de todos los actos y debates programados en la que fue la quinta edición de la Semana Internacional de la Mujer 2015-MWW.

Para la realización del `rebranding´ de la imagen corporativa de MWW, Artelier Design partió de algunos elementos heredados de su anterior logo. Inmediatamente después, el equipo de diseño y marketing de Artelier realizó un análisis de los valores asociados a la mujer de hoy, apoyándose en una gama cromática moderna, fresca, femenina y dinámica. Igualmente incorporó un isotipo a la marca para aportarle un carácter visual, más definido y acorde a las nuevas tendencias del diseño actual, con una gran adaptabilidad a todo tipo de aplicaciones, usos, formatos y creatividades.

La comunicación externa de MWW, por su parte, fue abordada por Artelier con un objetivo muy claro: aumentar la notoriedad y reputación de este gran foro de debates. Así, se emprendieron distintas acciones a través de los medios de comunicación, segmentados según temáticas de las ponencias programadas: salud, economía, política, emprendimiento, cultura, etc.

Close